REDACCIÓN: El ONCE HN
Definitivamente que los directivos de la Liga Nacional hacen muy pocas cosas buenas, y se dieron color con una insensata sanción a través de la Comisión de Disciplina en contra de Darwin Soriano.
De una forma insólita lo confundieron con un aficionado en un partido del Honduras Progreso, sin corroborar que se trata del preparador de porteros de dicho equipo. Es decir que lo sancionaron sin la investigación previa.
En el programa “Fútbol y Pasión” manifestó: “Yo quedé sorprendido porque en ningún momento hubo disturbios, me extraña porque no se de dónde salió la sanción. Quiero aclarar que no soy aficionado, trabajo para el club como preparador de porteros”.
“No pasó nada, no hubo relajos, como aficionado no me metí a ningún relajo. Me toca apelar porque está mi trabajo de por medio, algo que me afecta. En mi otro trabajo me han preguntado y saben que no soy así”, explicó Soriano.
El castigo es prohibirle la entrada a los estadios por tres meses, lo que podría afectar su trabajo con los ribereños y hasta un despido no sería nada extraño. Así que esperamos las autoridades disciplinarias rectifiquen y a la próxima vez hagan una investigación adecuada.