REDACCIÓN: El ONCE HN
Estamos claros que cada ser humano es dueño pleno de sus decisiones y cualquiera que tome debe ser respetada, pero hasta sus ex compañeros están extrañados con la decisión de Keyrol Figueroa.
Nayrobi Vargas, delantero del FC Dallas, disputará el premundial sub-17 con la selección de Honduras y recientemente destacó que es un honor poder representar al país.
Sensaciones de la convocatoria: “Es un honor vestir la H, me siente muy orgulloso de pelear para esta nación. Mi papá era portero y está muy feliz que yo esté acá, él me ha enseñado todo, está orgulloso”.
“Siempre hay que seguir trabajando. El grupo está feliz, todos estamos en buen ritmo, trabajando duro y ojalá logremos clasificar al Mundial”, expresó.
Acerca de Keyrol opinó: “Siempre me dijo que nos iban convocar, tal vez, ahí nos vamos a enfrentar y será buen partido. Es muy raro defender a selecciones diferentes, crecí con él y va a jugar con Estados Unidos. El destino fue diferente, decidió lo que decidió y estoy orgulloso de él”.