REDACCIÓN: El ONCE HN
Vaya que la vida es caprichosa. Mientras muchos periodistas, entrenadores nacionales y aficionados están molestos con el nombramiento de José Pacini como asistente técnico de la Selección de Honduras, pero el tema irá más allá.
Lo que pocos recuerdan es que Diego Vázquez fue expulsado en el partido de Liga de Naciones contra Canadá en San Pedro Sula y el amistoso contra Arabia Saudita en el mes de octubre.
Contra el mismo Canadá no podrá dirigir en el partido clasificatorio al Final Four, porque no ha cumplido la sanción en algún otro juego oficial. El caso del amistoso contra El Salvador está pendiente de confirmarse.
Según apuntó Alfonso Guzmán Carias, la recomendación de FIFA es que las federaciones sancionen personalmente a los entrenadores cuando observan tarjeta roja en amistosos y Fenafuth no debería ser la excepción.
Entonces al no estar el ex técnico del Motagua en el banquillo técnico, la responsabilidad cae sobre su flamante nuevo asistente que dirigirá ambos encuentros… así es, Pacini.