REDACCIÓN: El ONCE HN
Muy comprensivo con Edwin Rodríguez se mostró Luis Palma en su primera reacción posterior a su regreso al Olimpia, luego de no encontrar los minutos esperados con el Aris Salónica.
En una “charla con Carlo Costly”, el delantero hondureño reveló el motivo por el cual considera se devolvió a Honduras porque asegura estaba devastado.
No le daban oportunidad: “Los extranjeros eran Gervinho, Juan Iturbe, yo, él (Edwin), otros dos, eso lo mató anímicamente porque quedaba afuera todos los partidos y yo lo comprendo porque que el entrenador te diga que no vas”.
“Entrenaba bien, yo le decía que su oportunidad iba a llegar y cuando llegara iba a despegar, pero lastimosamente no lo tomaban en cuenta, solo jugó dos partidos, el mismo desespero es bastante complicado”, señaló.
Un deseo con Edwin: “Ya después hablamos y me dijo que se quería ir a Honduras, entonces esperamos que le vaya bien y tenga su revancha en Europa”.
“En mi caso estuve tres meses para ser titular, hablé con mi representante que me buscara otro equipo, pero me recomendó que me quedara y así me quedé”, indicó que también pensó en irse.
Entonces Costly apuntó: “Uno tiene que aguantar todo en Europa, no solo es hacerse el guapo y voy a ser titular, no, es todo un proceso para ver si aguantas”.