REDACCIÓN: El ONCE HN
Existen jugadores de origen hondureño que anhelan la oportunidad de representar nuestros colores, y uno de los casos es John Denis, que está disfrutando plenamente su primera convocatoria.
El delantero del New York City FC apuntó en el programa “Las dueñas del balón” que tenía doce años sin visitar Honduras, y que se siente muy contento con el grupo de jugadores que encontró en la Bicolor.
“Estoy muy feliz, es un honor, un sueño, estoy encantado con todo cada día”, comenzó diciendo.
Cómo se dio su llamado: “Todo pasó muy rápido, empecé con la primera del New York City FC (pretemporada), en eso Diego me llamó preguntándome mi situación y que me quería conocer más, ahora estoy acá en Honduras disfrutando cada día”.
“Es muy emocionante, difícil poner palabras a esa emoción, estoy muy feliz por mi familia como se sienten y por mí, porque es un honor grande, quería venir más veces a Honduras y ahora tengo la excusa perfecta”, admitió.
Disfruta el ambiente: “Todo el mundo es muy buena persona, no hay un compañero malo, todo el grupo es como una familia, el primer día fue un poco relajado, el segundo día empezó el trabajo duro”.
“Hablé un poco con Roger Espinoza y nadie más de los legionarios hondureños”, explicó que tuvo su plática con el bimundialista.
Admiración por Amado Guevara: “Desde pequeño amaba a Honduras, fui a un partido del Metro Stars, lo vi jugar y desde ese momento lo tenía muy alto (top), siempre lo apoyaba en la selección y en sus equipos”.