REDACCIÓN: El ONCE HN
Aunque algunos especular que Ninrod Medina llegaba como entrenador interino en el Motagua, Pedro Atala desmintió tal situación y es que lo dejaran mucho tiempo en el cargo, según se vayan dando los resultados.
El presidente del ciclón azul indicó que nadie contrata a una persona para que dirija tan solo dos encuentros, y descartó que estén teniendo un torneo desastroso.
Confianza plena: “Ninrod es una persona que desde los 8 años tiene el uniforme de Motagua, fue campeón en todas la categorías, fue capitán también. Nosotros vemos su entrega con la institución, no ha parado de prepararse y conoce al club como pocos”.
“Se le da la confianza, esta oportunidad la va a saber aprovechar. Nosotros estamos pensando levantar muchas copas con Ninrod, nadie contrata un entrenador para dos partidos. Esperamos ante Vida comencemos a ganar de a tres para levantarse”, detalló.
Tampoco están hundidos como muchos argumentan: “El hecho de estar séptimo tras cinco fechas no es un desastre, vamos a levantar al equipo”.