REDACCIÓN: El ONCE HN
En el Girondins Bordeaux se sienten liberados tras mandar a Alberth Elis cedido al Brest, y no es una apreciación, sino un análisis de las últimas declaraciones del director deportivo Admar Lopes.
En una entrevista para los medios franceses señaló que la Panterita es alguien limitado técnicamente, así como restarle importancia del plantel basado en los números que arrojó en la Ligue 2. Al parecer olvidaron la temporada en Ligue 1.
“Tuvo problemas a veces en algunos partidos, jugando en un partido en el que tuvimos más posesión algunas veces, le faltaron recursos técnicos cuando jugamos un poco más abajo”, comenzó diciendo.
No era importante en el club: “No tuvo el impacto que esperábamos en esta primera parte de la temporada. No era un jugador titular, no era un jugador muy importante. Estadísticamente, solo tuvo un gol y una asistencia”.
“Y en la reflexión que tuve con el entrenador y, por supuesto, con el presidente, lo más importante fue mantener a los jugadores más importantes como Dilane, como Josh, como Junior”, sentenció.