REDACCIÓN: El ONCE HN
Keyrol Figueroa debutó en una competencia oficial sub-17 con los Estados Unidos, pero eso todavía no le cierra las puertas definitivas para la Selección de Honduras. No obstante, Rely Maradiaga señala que se debe tener dignidad.
El periodista deportivo no culpa al delantero del Liverpool por su decisión, y es que asegura que la Fenafuth no tiene nada bueno que ofrecerle a una joya como el hijo de Maynor.
“Vimos una imagen que no deja de entristecer, su hijo, formado en los Estados Unidos y en Inglaterra, ha tomado la decisión de jugar con Estados Unidos”, comenzó diciendo.
Más que claro: “¿Qué le podemos ofrecer para convencer a una joya como Keyrol? solo tenemos una gran afición, más allá de eso, no tenemos ni siquiera canchas adecuadas para nuestra selección nacional, la seguridad en los estadios y un montón de cosas que no valdría la pena repetir”.
“Como padre de familia entiendo la decisión que toma Maynor, su esposa y Keyrol, lo entiendo completamente”, aseveró.
Puertas cerradas desde ya: “Lo único es que ya se ha tomado una decisión y aunque la selección de Honduras es humilde, no tiene para ofrecer lo que tiene Estados Unidos o Inglaterra, también es una selección que tiene dignidad”.
“Por lo tanto, más adelante, ojalá que no venga a decir -ahora lo pensamos, queremos jugar para Honduras-, yo creo que eso no va a suceder, si tomó una decisión que se mantenga allí”, apuntilló.
Espera que le vaya bien: “Le deseo lo mejor, que meta muchos goles, menos contra Honduras. Yo no culpo a Keyrol, sino a aquellos que dirigen nuestro fútbol porque no hay nada que ofrecerle a joyas como Keyrol”.
“En la Selección quiero jugadores plenamente convencidos, no quiero un tan solo jugador que tenga dudas, que se ponga la camiseta de la selección de Honduras y esté pensando si hubiese eligido otra selección. Quiero alguien que la porte como su papá, que nunca le dijo no a Honduras”, cerró.
VÍDEO
Honduras tiene raza de jugadores, lastima de organización, hasta cuándo iremos ha aprender???