REDACCIÓN: El ONCE HN
En el Real España no están llegando los resultados más positivos, porque en ocho jornadas apenas cuentan con 11 puntos tras perder todos los clásicos, empatar con Lobos Upn y Vida, solo ganándole a Victoria, Honduras Progreso y Real Sociedad.
Alejandro Reyes manifestó en conferencia de prensa que no siente estar disputando una gran cantidad de minutos en el equipo, aunque descartó algún problema particular con el Palomo Rodríguez.
No tiene los minutos esperados: “La verdad creería que no he tenido la participación que yo quisiera, siento que cuando me ha tocado, en lo poco que me ha tocado, siento que le he respondido bien al equipo, trato siempre de dar lo mejor de mí en cada partido, en lo que me toca”.
“La relación con él es bastante profesional, él es el jefe y toca escucharlo, seguirlo y hacer las cosas que él me pide, así está la relación”, señaló.
No juega en su posición: “Este torneo ha sido un poco diferente, en lo personal me siento más cómodo en el centro, como diez detrás del delantero, creo que es la posición donde he estado jugando toda mi vida antes de llegar a Real España”.
“Al menos con el Palomo me toca por fuera, a veces él me pide que me cambie al centro y las indicaciones son básicamente que haga lo mío, que le ayude en el ida y vuelta al lateral y creo que le he cumplido”, concluyó.