REDACCIÓN: El ONCE HN
Julián Martínez tuvo su primera titularidad en el partido ante los Lobos Upn en el Estadio Morazán, recibiendo la grandiosa oportunidad de un Pedro Troglio que convenció en la pretemporada.
El hermano de Edwin Solani aceptó que su madre es aficionada del Olimpia, por lo cual se siente orgullosa. También confesó el jugador hondureño que admira, curiosamente un ex Motagua.
Cómo lo ficharon: “Nos reunimos con las personas que trabajo y me dijeron que había probabilidad que Olimpia me observara y solo me faltaron tres días para llenar los requisitos que me pidió el profe Pedro Troglio”.
“El consejo de mi hermano (Edwin Solani) fue que no tuviera miedo, que tuviera confianza y que este solo es el inicio de mi carrera, que lo tomara con mucha seriedad”, contó.
Admiración muy profunda: “El jugador que más admiro es Alphonso Davies, siempre lo miro y de acá de Honduras me quedo con Elmer Güity que estuvo aquí en Olimpia y que hizo bien las cosas en Juticalpa. No lo conozco, solo por la televisión lo miré”.
“Mi familia está muy feliz, mi mamá porque esa mujer ha sido olimpista a morir y ella está muy feliz, incluso cuando Solani firmó con Olimpia estaba muy contenta y saber que su hijo menor debutó, se llenó de alegría y yo estoy feliz de que mi familia esté bien, eso es lo primordial para mí”, reveló.