REDACCIÓN: El ONCE HN
Por primera vez desde su abrupta salida tras cumplir apenas cuatro jornadas del torneo clausura, Hernán “La Tota” Medina rompió el silencio con una entrevista sobre diversos temas en “Diario Diez”.
El entrenador argentino reveló que Eduardo Atala se encargó de comunicarle que no seguía en el equipo, así como reducir la responsabilidad a los jugadores. Por otro lado, se pronunció respecto a las incorporaciones realizadas.
“Gaspar llegó a último momento al igual que Montoya. Nosotros veníamos viendo jugadores de los que necesitábamos en algunas posiciones y por alguna cosa u otra no se podían dar y buscamos otras alternativas y por eso llegaron a último momento”, inició diciendo.
Trajo jugadores conocidos: “Lo de Kevin Álvarez lo pedimos y se pudo concretar, lo de Lucas Campana también. Yo le dije a la directiva que no iba a traer jugadores que no haya analizado antes, porque me parecía poner al club en un gasto innecesario de traer jugadores sin conocerlos”.
“Del tema de las contrataciones siempre las consensuamos con ellos y con Emilio Izaguirre de todas las alternativas y de cuáles le podían beneficiar a la institución”, agregó.
El jugador que quiso, pero Emilio Izaguirre no pudo ficharlo: “Kevin López era el jugador que queríamos con nosotros, lo habíamos pedido porque ya lo había visto antes, pero al final se fue para el lado blanco (Olimpia)”.