REDACCIÓN: El ONCE HN
Las alarmas han comenzado a sonar en el Olimpia después de las últimas declaraciones de Pedro Troglio, que no garantiza su continuidad de cara a la finalización de su contrato en junio de 2023.
El entrenador argentino se basa en lo ocurrido hace un año cuando fichó por San Lorenzo, y es que tiene la disposición de renovar, pero nunca se sabe lo que pueda cambiar en el camino.
¿Se queda en Olimpia? “Tengo mi contrato hasta mayo y no he hablado nada, además hay que seguir ganando. Hoy estamos todos contentos, capaz en dos meses discutimos por un resultados y te vas”.
“Tenemos una buena relación con el presidente y Osman, si el club me dice no puedo sostenerte más, me hago a un lado. En cuatro años solo vi a mi familia un año, lejos de mis hijos, esposa, papá y mamá. Estoy cómodo acá y soy feliz”, agregó.
No hay certeza: “No puedo decir que me voy a quedar o irme porque no sería la verdad. Yo me fui a Argentina a casarme en diciembre de 2021 y que quedé en San Lorenzo, tenía pasaje para el 30 a Honduras”.
“Este (Olimpia) junto a Gimnasia son los que más me representaron en la cancha, son clubes fantásticos, el país hermoso. Soy feliz y eso es lo más importante, veremos que pasa de acá a mayo”, finalizó el seis veces campeón con los albos.