REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia cerró la primera vuelta del torneo clausura como líder invicto, pero en su panorama comienza a aparecer el encuentro ante Atlas correspondiente a los octavos de la Concachampions.
Pedro Troglio se pronunció ligeramente en conferencia de prensa sobre el equipo mexicano, al cual dirigió una primera advertencia del estado de forma de los melenudos.
“No me gustaría perder nunca y si me toca perder algún partido ojalá que no sea importante, no es normal ganar siempre, como les decía hoy a los muchachos, -no nos subamos a la locura de todos-, porque esto costó que llegara, pareciera que es fácil llegar a lo que se logró”, indicó inicialmente.
Llegarán con los ánimos a tope: “Hemos armado un equipo que es bravo y que ha construido esto, pero quisiera no perder nunca y llegar al partido contra el Atlas sin perder, que más allá que pierda o gane el juego previo no quiere decir que es una garantía el partido con Atlas”.
“Ese es un juego especial y que el estado de ánimo estará por las nubes”, apuntilló el técnico argentino.
Lo que viene: “Ahora vamos a pensar en Tocoa que tenemos un partido difícil en una cancha que es complicada y después contra el Honduras Progreso, pero ahí ya vamos a estar armando algo más claro de lo que va a ser el partido contra el Atlas”.