REDACCIÓN: El ONCE HN
Con un fuerte mensaje en sus redes sociales apareció Ivania Reyes, esposa de Boniek García, contra aquellos que se han pasado cuestionando la decisión tomada por Keyrol Figueroa de representar a Estados Unidos.
En el mismo recalca que el delantero del Liverpool es alguien humilde que se le seguirán abriendo las puertas, y no entiende el odio que se ha generado a su alrededor.
PUBLICACIÓN ÍNTEGRA
Es una tristeza la envidia, el egoísmo y la ignorancia de muchas personas. ¿Cómo son capaces de hasta desearle el mal a un niño? Es increíble como toman de burla y chiste los sueños y anhelos de un muchacho que apenas viene comenzando.
Leyendo una cantidad de comentarios racistas, vulgares, insultos y muchos más, es donde más pena y vergüenza da saber que son los mismos que te atacan sin tan siquiera saber motivos y situaciones que pasan alrededor para llegar a tomar dichas decisiones.
En mi punto soy cien por ciento mamá que apoyo los sueños, anhelos e ilusiones de mis hijos y voy a estar con ellos apoyándoles siempre, cómo sea y dónde sea por que la felicidad de ellos es también mía, y mientras Dios me permita ahí estaré en constante apoyo, les celebro y me los disfruto en todas las facetas de su vida.
Usted qué pasa insultando, menospreciando y tirando odio sin sentido analice su vida, preocupese por su bienestar y no en estar pendiente de los demás. Aquí todos somos iguales, Dios no ve distinción alguna ni en raza, ni colores, peor en culturas y países.
Usted disfrute su vida, disfrute a los suyos y busque sus sueños que esos son los que lo van hacer feliz cada día. Keyrol es un muchacho humilde un niño que ha crecido y seguido sus sueños, que ha luchado desde pequeño por ganarse cada logro.
Ya dicha grande es que es hijo de un futbolista también reconocido, talentoso y brillante como lo es Maynor tanto como persona y como jugador. Desearle el mal a Keyrol no le va a beneficiar a nadie en nada, más bien el seguirá creciendo y el Señor le seguirá abriendo puertas porque quien hace las cosas correctas siempre todo es para bien.