REDACCIÓN: El ONCE HN
Se ha vuelto muy normal, desde la llegada de Pedro Troglio, que jugadores con pasado del Motagua formen parte del esquema titular en el Olimpia o al menos tengan minutos dispersos en el torneo.
En esta ocasión el olimpismo recibió un mensaje por parte de Rubilio Castillo, que en el “Podcast Cállate los Ojos” no cerró las puertas al acérrimo rival del equipo en el cual es el máximo goleador histórico.
¿Es posible verlo en el cuadro merengue? “Yo siempre digo que no le cierro las puertas a ningún equipo, nuestro profesión es corta y no nos podemos dar ese lujo”.
“La situación que vivimos es difÃcil, yo siempre le daré la primera opción a Motagua. Estoy abierto a poder negociar con otros”, explicó.
Su actualidad en Nantong Zhiyun: “Lo que me motiva son mis hijos, mi objetivo en China es dar lo mejor y dejar bien el nombre del paÃs. Volver a jugar después de tanto tiempo y que mi situación se haya resuelto de una manera asà no lo pensaba. Con tanto sacrificio me alegra que mi carrera continúa”.