REDACCIÓN: El ONCE HN
El tema de Keyrol Figueroa ha rondado las redes sociales desde el momento que se decantó por la selección de Estados Unidos, pero ¿qué sucedía antes? Aparentemente la Fenafuth se confío y no hizo lo que debía.
Edwin Banegas, jefe de prensa de la Fenafuth, se pronunció en una entrevista con “The New York Times” y manifestó la postura federativa. No le cierran las puertas al hijo de Maynor Figueroa.
“La Fenafuth sigue manteniendo una estrecha relación con el que fue capitán de la Selección de Honduras en los últimos dos Mundiales a los que hemos asistido. Para la familia del fútbol solo hay palabras de respeto para Maynor Figueroa como hombre de fútbol”, señala.
Lo quieren ver en la H: “Los mejores deseos siempre son para Keyrol para que se mantenga triunfando en su club (Liverpool). Confiamos que en un futuro decida jugar para la Selección Nacional de Honduras como lo hizo su padre”.
“Fenafuth tiene la postura y deseo que Keyrol Figueroa pueda vestir la camisa de la H en un futuro. Recordemos que en selecciones menores todavía es prematuro el futuro. Y entendemos la postura de su madre porque está defendiendo a su hijo como la hace cualquier mamá”, apuntilló.