REDACCIÓN: El ONCE HN
Vancouver Whitecaps es el rival que tendrá Real España en los octavos de la Concachampions, y para el primer partido en el BC Place se espera un aforo menor del 30% lo que representa una baja audiencia.
Thomas Nef, periodista chileno radicado en Canadá, comentó en “Cinco Deportivo” que es muy posible ver al equipo catedrático accediendo a la siguiente ronda por tres factores específicos: pocos refuerzos del rival, poco público y cierre en San Pedro Sula.
El equipo no ha arrancado bien: “Un partido interesante para Vancouver porque no han iniciado bien en la temporada. El goleador del equipo, Cavallini, tomó la decisión de irse para México, pero hay jugadores que se espera muchísimo de ello”.
“Más allá de las expectativas que genera, existe la percepción que los Whitecaps son un equipo tacaño, que no invierte”, apuntó Nef.
No habrá mucho público en el BC Place: “Hace mucho tiempo que no juegan esta competencia, el poco público será un punto a favor para el club hondureño, porque no esperaría más de 15 mil aficionados, ya que no va incluido en el paquete de temporada”.
“El partido de regreso será difícil, porque las condiciones en Centroamérica son complicadas”, dejando entrever que los aurinegros pueden avanzar.