REDACCIÓN: El ONCE HN
En el fútbol existen muchas ocasiones donde la calentura del momento deja heridas profundas, y una de ellas todavía ronda en la memoria de Carlo Costly, que pudo relatarla en una entrevista con “Azteca Deportes”.
El Cocherito recordó el encuentro que le ganaron a México en la Copa Oro 2007 con su doblete, en aquella ocasión Cuauhtémoc Blanco hizo un acto reprochable que sigue generando su enojo.
“De la noche a la mañana cambiaron los papeles, yo jugaba en Polonia y me convocaron a la Selección Nacional, y en una Copa Oro 2007 enfrenté a Cuauhtémoc Blanco, que era el más conocido”, comenzó diciendo.
Una frase que destrozó a Costly: “En ese partido salió expulsado porque Samuel Caballero le dio un beso. Entonces yo lo aplaudí cuando lo expulsaron, pero él me dijo -Chinga a tu madre-“.
“Esa es la anécdota que quedó marcado, el cabrón me mentó la madre y se fue; en ese partido ganamos 2-1 con dos goles míos”, señaló con evidente rencor.
Los mexicanos le tenían pánico: “Yo enfrenté a Rafa Márquez, Carlos Salcido, Maza Rodríguez, enfrenté a muchos defensas. Creo que, por ahí, la estatura mía como es de casi dos metros, como que me tenían miedo se apartaban”.
“De hecho, en el Aztecazo, Salcido se quita porque yo lo quiero chocar”, añadió en el cierre del tema.