REDACCIÓN: El ONCE HN
Mientras muchos quieren infundir dudas en los jugadores del Olimpia, el plantel está muy enfocado en mantener la ventaja contra el Atlas en los octavos de la Concachampions.
Jerry Bengtson recordó que siempre han jugado bien este tipo de instancias bajo el mando de Pedro Troglio, y revela lo que harán para salir con el boleto de los cuartos de final en sus manos.
“Estamos muy bien, vinimos a una cancha difícil y con la gente de ellos, trataremos de jugar inteligentes, ellos estarán desesperados y si dejan espacios para nosotros será mejor”, comenzó diciendo.
Enfocados en la vuelta: “Los compañeros ya saben el compromiso. Venir a jugar acá es difícil. Siempre se dice que cuando un equipo hondureño juega acá lo hace en desventaja, pero Olimpia siempre lo ha hecho bien, ganamos la vez pasada ante el América”.
“El equipo sabe jugar estas instancias y estaremos frente a un buen equipo y vamos a tratar de hacerlo bien. Debemos de estar muy concentrados, no dar ni un balón por perdido, el grupo sabe lo que se juega y el equipo que menos errores cometa se llevara la victoria”, agregó.
Nada de triunfalismo: “Nosotros no hemos ganado, tenemos que cerrar la llave de la mejor manera, comenzamos de cero. Acá es una cancha difícil y para ganar debemos de hacer un juego inteligente, siempre hacía al frente y confiamos en Dios que todo saldrá bien”.