REDACCIÓN: El ONCE HN
La eliminación del Olimpia recibió una contundente opinión de Ninrod Medina, recordando que se tenían un gran alboroto por el triunfo en la ida y finalmente no pudieron confirmar el boleto a los cuartos.
El entrenador de los azules también manifestó que el sueño es poder eliminar al Pachuca en el Hidalgo, un sueño que deberán cumplir teniendo un buen partido.
Olimpia eliminado: “Lo que haya hecho o no el rival de anoche no nosotros muy poco nos interesa porque hacemos más énfasis en Motagua. Hace una semana ese equipo había ganado en San Pedro Sula y era un alboroto que le habían ganado al pasado bicampeón mexicano”.
“Yo creo que las realidades son claras y partido a partido la historia es diferente. Nosotros venimos con la convicción clara y tiene su pro y contra escrito. Tenemos un sueño y lo estamos trabajando”, añadió.
Motagua va por su sueño: “Muchos dan como favorito a Pachuca y es parte del juego, pero nosotros tenemos una convicción y un sueño”.
“Es nuestro sueño, el ser humano tenemos esa facultad de soñar y buscamos que el equipo como tal nos demos cuenta que dependemos de nosotros. No será el primer rival denominado pequeño que pueda derribar a un grande. El fútbol nos puede dar la oportunidad de ser sorpresa o no”, culminó.
Por su lado, Jonathan Rougier, indicó sobre la pecheada de Olimpia: “Intentamos no fijarnos en los demás, buscamos hacernos fuerte de lo nuestro, no está bien estar mirando el mal ajeno y sacar conclusiones de ello”.