REDACCIÓN: El ONCE HN
Elías Burbara dio a conocer que puso su cargo como presidente del Real España a disposición, propuesta que fue rechazada por la junta directiva, reconociendo que lo hizo por la presión de los aficionados.
En entrevista con el periodista Américo Navarrete aseguró que espera salga alguien con la intención de colaborar al equipo, caso contrario deberá seguir en la presidencia.
Su cargo a disposición: “Aquí uno se debe a la institución, si aparece alguien levantando la mano, con todo gusto pongo a disposición el cargo”.
“Uno trata de hacer lo mejor, uno no trata ni siquiera de adueñarse del club, uno como aficionado también está con los sentimientos al igual que ellos, así que en el momento que aparezca alguien levantando la mano, bienvenido”, explicó.
No dejaron que renunciara: “La junta directiva está unida, tuvimos reuniones y les puse mi cargo a disposición de ellos, pero lo que recibió a cambio fue el respaldo de todos, así que vamos a continuar hasta que nos dé las fuerzas, sabemos que es difícil, pero confiando en Dios que el camino pronto se va a enderezar”.
“La afición está presionando un poco, yo le digo que se está haciendo lo mejor que se puede, si alguien tiene una idea, pues, bienvenido a bordo. De mi parte estoy con las energías al 100”, aceptó.
Podría seguir en el cargo: “Si no hay candidato toca seguir, hay una responsabilidad, nunca dejaría botado a Real España, pero si hay algún candidato que levante la mano”.
“Esa gente que anda tuiteando que mejor vaya al estadio porque realmente me dio pesar ver un estadio tan vacío, así como exigen y tuitean, así deberían ir al estadio también”, añadió en “Panorama Deportivo”.