REDACCIÓN: El ONCE HN
Ninrod Medina no se mordió la lengua para arremeter en conferencia de prensa contra Said Martínez, considerando que se la pasa perjudicando en cada uno de los encuentros al Motagua.
Lo acusa de provocar la derrota contra el Olancho FC, incluso resalta que los llena de tarjetas. Deja claro que el árbitro es muy permisivo con otros clubes, pero con ellos se vuelve muy riguroso.
“Hay cosas que ahondar si queremos mejorar nuestro fútbol, nosotros tratamos de dar lo mejor en la cancha, pero yo creo que Said pasa un límite muy marcado”, comenzó diciendo.
Arremete contra Said: “Muchas veces uno quisiera morderse la lengua y no tocar esos temas, porque buscamos ser buenos perdedores, pero cuando hay árbitros que se inclinan en contra es difícil”.
“Said si se fija, siempre le saca de siete a diez amarillas, es un quisquilleo con Motagua y con otros clubes es permisivo. No es por demeritar la victoria de Potros, pero sino mejoramos los arbitrajes vamos de mal en peor, hay cosas que desfavorecen el accionar del equipo”, cerró.