REDACCIÓN: El ONCE HN
La selección de Canadá está liderando el grupo de la Liga de Naciones por diferencia de goles sobre Honduras, y el encuentro en Toronto definirá quién estará disputando el Final Four.
John Herdman, entrenador de los canadienses, no olvida el episodio que le costó la expulsión a Diego Vázquez en San Pedro Sula. Y también mencionó los cuatro jugadores más peligrosos de su rival.
Su pleito con el argentino: “Creo que hay un poco de picante desde la última vez que fuimos ahí. Es un partido muy emocionante. Vamos bien ya que tenemos control por la diferencia de goles y eso puede afectar como ellos jueguen el partido”.
“Espero que vengan con un espíritu luchador y tener un buen partido. Nuestros fans disfrutan los partidos contra Honduras. Son muy competitivos y muy físico”, agregó.
Cuatro rivales que debe tomar en cuenta: “Honduras tiene mucha calidad. (Romell) Quioto, (Choco) Lozano, (Kervin) Arriaga, (Deiby) Flores, es un equipo con mucha experiencia que tienen hambre y quieren ganar”.
“Están en buena racha, han entrenado toda la semana. Se han emparejado muy bien y se entienden entre ellos al jugar con dos arriba”, sentenció.