REDACCIÓN: El ONCE HN
Luis Palma encendió las redes sociales tras desmentir a Diego Vázquez, que aseguró no le dio minutos en el partido contra Canadá porque se encontraba enfermo y eso no le daba chance de participar.
Eduardo Bennett arremetió contra el ex delantero del Vida en el programa “Todo Deportes”, una tremenda regañada indicando que debía hacerle una llamada telefónica al técnico y no con un acto de “cobardía”.
Muy enervado manifestó: “Las cosas que pasan adentro del camerino, se quedan en el camerino. Agarrémonos a trompadas dentro del camerino, pero que quede ahí, manga de cobardes, ahí se tiene que quedar, ahí resolvemos todo”.
“Ellos saben quienes son (los cobardes), se resuelve todo allá adentro, resolvamos ahí. Habiendo tantas papadas de estas (celulares), de todos los estilos y colores, miren, marque y le dices lo que pasa”, atizó.
Deja entrever que Palma no volverá mientras esté Diego: “Prefiero decírselo, que por decirle algo así, me cortó y me mandaron a la quinta gradería”.
“Yo entiendo que el jugador, cuando opina algo no va a hablar así nomas, lo entiendo. Hay veces que la idea no te guste, pasa y hay jugadores que se enojan”, cerró.
VÍDEO
Cual dejarlo para el camerino si Diego lo dijo al aire porque el tenia que consultarlo en privado y que ganas tendria un jugador de volver a la seleccion despues de eso, si el esta bien en su equipo.
te equivoste papa, tu fuiste uno de los cobardes y te quedaste callado q facil se olvida verdad atacas cuando sabes q tienes cola q te pise,,, o ya lo olvidaste,,,,,,,,contesta y te lo recuerdo ,, hazlo y veras como quedas como el perro y la cola entre las patas