REDACCIÓN: El ONCE HN
Rambo de León se ha vuelto protagonismo de una interesante entrevista en Costa Rica con “AMPrensa”, donde manifestó que le gustarÃa dirigir un acérrimo rival del Olimpia, equipo en el cual tuvo oportunidad de jugar.
El ex seleccionado catracho elogió a las aficiones de Saprissa y Alajuelense, para luego confesar que tiene como objetivo ser el entrenador de los morados.
Comenzó elogiando los clubes ticos: “Siempre me encantó jugar contra equipos de Costa Rica, son lindas sensaciones cuando enfrenté a La Liga, Herediano y Saprissa, Dios santo tener la oportunidad serÃa bonito”.
“Pero primero quiero estar en Honduras, formar jugadores y dejarle una herencia a Honduras, darles jugadores formados que pasen por mis manos unos 30 a 40 jugadores, asà de claro para dejárselos a mi paÃs”, admitió el Rambo.
Siguió su discurso: “Si algún dÃa se me presenta dirigir en Costa Rica serÃa espectacular, estos equipos tienen presión y a mà me encanta la presión, tienen buena afición en el caso de Alajuela y el monstruo morado, me gusta la exigencia y acá en Honduras en ocasiones caigo mal porque soy exigente”.
“Sea con quién sea, pero me encantarÃa dirigir al Deportivo Saprissa el dÃa de mañana, sé que Amado Guevara es querido ahà también, respeto mucho al club también”, confesó.