REDACCIÓN: El ONCE HN
Ninrod Medina asistió a la conferencia de prensa posterior al encuentro que Motagua perdió 0-1 ante los Tigres en la ida de los cuartos de final de la Concachampions.
El entrenador de las águilas asegura que pudieron llevarse la victoria, pero no tuvieron ocasiones concretas. También señaló que no todo está perdido, y es que espera realizar un buen partido en México.
Siente que casi ganaron: “Teníamos la expectativa de no perderlo, como tal no tuvimos muchas ocasiones concretas pero creo que es un juego que se podía llevar y tampoco ellos tuvieron algo muy claro”.
“La conclusión, dentro del dolor e incomodidad, es saber que contra estos equipos es de estar bien parados y achicar el margen de error y ser atinados cuando se tengan las oportunidades”, añadió.
Expectativas para la vuelta: “El paso de hoy era de manejar el partido de manera diferente pero es parte del fútbol y seguimos soñando de ir a Nuevo León de poder estar a la altura y poder manejar el juego de una manera diferente a como lo manejamos”.
“Nosotros estamos aquí por méritos y por lo que hemos hecho, no podemos decir se defendieron, porque es parte del juego, no somos el primer rival que sacamos un resultado así”, cerró.