REDACCIÓN: El ONCE HN
Aunque su etapa en el club finalizó con apenas cuatro jornadas del torneo clausura, La Tota Medina no pierde de vista lo que viene haciendo el Motagua en la Liga Nacional y en la Concachampions.
El entrenador argentino hizo un análisis para “Gol al Ángulo” respecto al encuentro que sostendrán contra los Tigres, en el cual deberán ganar por lo menos 1-0 para seguir vivos después de los 90 minutos.
Los elogia por el torneo: “Les deseo siempre lo mejor, para el equipo, la institución y los jugadores; siempre que les vaya bien. Uno va viendo que en el paso ahora de la Concachampions, lograron un boleto en el que nadie les daba crédito que pudieran estar en esta instancia”.
“El fútbol tiene estas cosas, a veces da y a veces quita. Me pone contento por los muchachos, por el club que está siendo protagonista y por todo lo que eso conlleva. Siempre sigo el fútbol hondureño para estar siempre informado de la actualidad de todos los equipos”, apuntó.
¿Puede avanzar? “Hay que ser realistas, no será un partido fácil, será un partido duro seguramente. Se llega con la obligación de buscar un resultado positivo, nada es imposible en el fútbol”.
“No está dicho nada hasta que el árbitro pite el final, Motagua debe aferrarse a la idea de que sí se puede y lograr un boleto a la otra instancia, nadie les va a quitar esa ilusión. Hay que jugarlo, al final son once contra once y ojalá que pase lo mejor para Motagua”, cerró.