REDACCIÓN: El ONCE HN
Amado Guevara es uno de los entrenadores que más desean en el Motagua, sobre todo sus aficionados, pero hasta el momento no se les ha podido cumplir y difícilmente ocurrirá próximamente.
El mundialista conversó con “HTD” respecto a dicha posibilidad de dirigir al ciclón azul, señalando que no era posible aceptara alguna propuesta. No especificó si realmente lo llamaron, pero lo dejó entrever.
“Afortunadamente hemos tenido opción de varios lugares, pero como siempre he dicho, hay unos proyectos familiares que tengo en Estados Unidos y que estamos tratando de culminarlos para seguir con la carrera”, aceptó.
No está listo para volver a los banquillos: “Hicimos un alto para alcanzar esos proyectos familiares y esperamos que este año podamos volver a retomar la carrera y si se presentan opciones dirigir nuevamente”.
“Todavía me falta un poco en los proyectos que tenemos y no podía aceptar ninguna propuesta, entonces por ahora está Ninrod y toca apoyarlo y yo en lo mío. Por ahora no me da para continuar con mi carrera. Ya en un futuro cercano vamos a retomar el camino”, dijo sobre Motagua.
Sobre la Selección: “Está Diego y nuestro deber como hondureño es apoyarlo, para mí ese es un tema que no se toca por respeto y creo que hoy como hondureño deseamos que le vaya bien, porque la alegría que nos da la selección es gran y nos toca apoyar como hondureños”.