REDACCIÓN: El ONCE HN
Una gran controversia existe en el entorno del fútbol hondureño porque Luis Alvarado manifestó que no convocaría a Roberto Osorto porque su edad no corresponde al mundial sub-20.
Kilvett Bertrand reaccionó en “Vistazo Deportivo” señalando que el entrenador es un torpe al tomar dichas determinaciones, y es que considera que si el jugador tiene condiciones, la edad no importa.
Considera que Osorto merece el llamado: “Me cae pesado, porque ¿quién es él?, solo porque tiene 17 años dice que en la próxima sub-20 si va a estar. Oime que tenga 17 años no lo penaliza para estar en la sub-20, si tiene condiciones lo pongo a jugar”.
“No es cuestión que él va a decidir cuándo va a jugar porque tiene dos años más a este, entonces lo voy a dejar”, añadió.
Duro cuestionamiento: “Me parece que es torpe Luis Alvarado en su forma de declarar, me parece que hasta se ensoberbece diciendo a los que va a convocar y quiénes van a estar fuera de la lista”.
“Está muy mal asesorado, está medio tonto, no ha ganado absolutamente nada y tiene comportamiento de ser excluyente de la manera más fácil, ¿por qué no vas a llamar un jugador de 17 años que juega bien?”, finalizó.
VÍDEO