REDACCIÓN: El ONCE HN
Luis Alvarado se ha enfrascado en el pensamiento que un jugador sub-17 no tiene oportunidad en la sub-20, pero aparentemente no es el único en el mundo con ese pensamiento particular.
El entrenador nacional está renuente a llamar jugadores como Ángel Villatoro y Roberto Osorto, asegurando que ya tendrán su oportunidad en el proceso rumbo al mundial de 2025.
Curiosamente Keyrol Figueroa está padeciendo el mismo problema con los Estados Unidos. En su caso no es precisamente el entrenador que lo ha marginado, sino que los fanáticos, en su mayoría, se oponen a convocarlo para el mundial de Argentina.
El delantero del Liverpool (sub-18) entró a la discusión gracias a sus siete goles (siete partidos disputados) en el Premundial sub-17, en el cual quedó subcampeón tras perder la final ante México.
Así que el mundo no podrá observar grandes talentos como Keyrol y Osorto en el mundial sub-20, porque su “edad” parece un absurdo limitante que no se observa en el fútbol europeo.
A mí el jugador Figueroa no me interesa el está con los estados unido pero si Osorto porq el usa la camisa de Honduras si lo llevan ellos ya es su problema