REDACCIÓN: El ONCE HN
Limber Pérez se ha visto envuelto en una nueva polémica en los últimos días, luego que acusara a Salomón Nazar y el Victoria de amañar los partidos con el objetivo de ayudar al Honduras Progreso.
Orlando Ponce abordó la problemática en el programa “Extra Liga”, y sin mencionar al ex seleccionado pidió que lo demanden porque está cayendo en la difamación.
Entiende a los jaibos: “Están acusando al Victoria que está amañando partidos en la Liga Nacional, una acusación altamente grave. Una de las peores cosas que te pueden pasar es que seas honesto y te digan pícaro”.
“Una mentira propagada muchas veces se convierte en una verdad. Los jugadores están preocupados, porque cualquier aficionado del Victoria te puede agredir”, agregó.
Posteriormente expresó una solicitud: “¿Por qué no lo demandan? ¿Por qué no lo querellan? Es difamación, porque a vos te acusan en un medio de comunicación”.
“No le hacen nada, ustedes lo escuchan lo que dice, pero no le hacen nada, y eso pasa porque usted no tiene valor o porque no tiene pruebas para refutarlo. Si tienen las pruebas ¿por qué no lo querellan?”, sentenció.
VÍDEO