REDACCIÓN: El ONCE HN
Raúl Cáceres ha sido uno de los entrenadores con más inconvenientes a lo largo del torneo clausura, y no precisamente por los resultados que se dejaron de obtener a lo largo del campeonato.
Su pleito público con Jairo Martínez, gerente deportivo del Vida, generó un clima incómodo de trabajo que todavía no se ha podido resolver. El técnico se volvió a pronunciar en entrevista con el periodista Américo Navarrete.
Su continuidad en el club: “Mi contrato vence el próximo fin de semana cuando acaba el torneo. Ya dependerá de la junta directiva y el presidente si continuamos en el cargo. Todavía no nos hemos sentado, pero hay anuencia de Luis Cruz (para renovarlo)”.
“Sería bueno definir los roles en el manejo del equipo”, lanzó inicialmente, lo que conllevó a preguntarle por su relación con Jairo. También se puede tomar como una solicitud al presidente de los rojos.
La situación actual: “No hemos tenido buena relación, yo no puedo esconderlo, no ha sido buena, pero soy una persona dispuesta a dialogar. No hemos dialogado, dos impasses rompieron la relación, pero en un diálogo se puede resolver”.
“No tenemos comunicación desde que ocurrieron los problemas, alrededor de tres meses, durante todo el torneo. Yo no estoy cómodo, y le pido a Dios paciencia”, señaló.
Sentenció revelando: “He estado sufriendo en este cargo. Mi estadía aquí ha sido oscura”.