REDACCIÓN: El ONCE HN
En la Real Sociedad siguen molestos con el Marathón, porque consideran que se mermaron ante Honduras Progreso y en esta última jornada jugaron con todo para mandarlos al descenso.
Javier Martínez, directivo de los aceiteros, manifestó en “Deportes TVC” que siempre les ha ido bien contra los ribereños y no será la excepción en esta serie para definir al descendido hacia la segunda división.
Los verdes se gastaron un partidazo: “Estábamos comprometidos a hacer un buen partido sabiendo que hoy Marathón iba a dar la mejor versión, no la versión que defraudó a la afición allá en El Progreso”.
“Jugó todo el equipo (de Marathón), estuvimos bien, pero lastimosamente ya van dos partidos que fallamos penales”, agregó.
Ayudaron a los ribereños: “Ahora tenemos una final mano a mano con Honduras Progreso, sin ventajas, como si tengo familiar en otro equipo (los Nazar), que contra nosotros sí echan todo el equipo”.
“Yo lo dije, el único partido que Honduras Progreso podía ganar es a Marathón, a Victoria no le ganó, empató al final, al Motagua con cuatro bajas no le pudo ganar”, señaló.
Siente que se salvarán: “Tenemos un gran equipo, venimos de remontar una desventaja de siete puntos ante Progreso. Todas las dificultades que hemos tenido las hemos afrontado”.
“A Honduras Progreso hasta en repechajes lo hemos eliminado, en este torneo le ganamos la serie, los jugadores deben entender y prepararse para salvar la categoría”, cerró Martínez.