REDACCIÓN: El ONCE HN
Marcelo Santos es uno de los jugadores del Motagua con mejor rendimiento en este semestre, callando todas las crÃticas que le venÃan cayendo en los recientes torneos nacionales e internacionales.
En el programa “Con Pineda Chacón” confesó el jugador del Olimpia que es más difÃcil de marcar, pero también recordó que Carlos Will MejÃa suponÃa un dolor de cabeza cuando entraba de cambio.
“Agarrar a Carlos Will MejÃa era complicado, en ese tiempo jugaba de lateral izquierdo en el Vida. Carlos Will entraba de cambio siempre, lo metÃan en el 65′ y era una bestia, era difÃcil la verdad”, inició diciendo.
Le cuesta marcarlo: “En la actualidad (José Mario) Pinto, no es un jugador potente, ni rápido, pero es un jugador que te esconde la pelota, te dribla, te agarra para acá, para allá, y como es pequeño se te va metiendo por abajo, es técnicamente muy bueno y habilidoso”.
“Uno a veces por no querer tocarlos, porque ellos ya se tiran, son jugadores pequeños y compran a los árbitros, ellos les pitan penal. Uno va con ese miedito de tocarlos por algún penal”, señaló.
La final de liguilla del clausura 2021: “Un partido Pinto me volvió loco, me acuerdo ese clásico que fue una final, no recuerdo el tÃtulo que ganó Olimpia, me volvió loco. Yo andaba un ahogo perro, que me agarraba para acá y para allá”.
“En ese partido yo tenÃa amarilla, si no le hubiese pegado una patada y como los árbitros son bien quisquillosos”, detalló el lateral derecho.
Cerró aceptando su buena relación con Pinto: “Yo me llevo bien con él, con Edwin también”.