REDACCIÓN: El ONCE HN
En los últimos días se viene manejando que es un hecho que Luis Vega estará firmando con el Motagua cuando finalice el actual torneo, pero este miércoles se le vio festejando un gol con mucho euforia.
Entonces el defensor de los esmeraldas, que no quiso hablar de su futuro, reveló el motivo de su celebración que ha tendido a molestar a algunos aficionados azules.
Análisis del resultado obtenido: “Nos vamos con un buen resultado, que es lo que venimos a buscar, un resultado positivo para cerrar de la mejor manera en casa”.
“Lo que nosotros buscábamos era llegar con ventaja a casa, lamentablemente fue ese gol, que para mí estaba offside. Ahora hay que apretar los dientes y luchar como una familia para sacarlo adelante”, añadió.
Su eufórico festejo del gol: “La felicidad del momento porque ya días lo he buscado, he tratado de conseguir un gol, qué mejor que un repechaje en la casa de Motagua”.
“No hay que relajarse porque un 2-0, menos un 2-1, no te asegura una clasificación. Hay que apretar los dientes y luchar con todo”, indicó.
¿Se va o se queda? “Actualmente estoy viviendo mi presente, al terminar el torneo veré si renuevo aquí o cuál será mi futuro, eso está en las manos de Dios. Es una decisión que tomaré con mi familia, lo estamos analizando”.
“Yo no quería hablar con ningún equipo, ni con Marathón, ni con ninguno, porque yo quiero salir campeón en este torneo”, sentenció.
Es válido añadir que Olimpia también está pujando por el jugador.