REDACCIÓN: El ONCE HN
Luis Palma está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera profesional, pero no siempre fue así. Cuando llegó al Aris Salónica tuvo que esperar aproximadamente tres meses para tener su primera titularidad, una larga espera.
Don Enrique Palma, padre del delantero catracho, ofreció el testimonio en una plática con el programa “Visión Deportiva” que comanda el periodista Manfredo Reyes. Ahí relató que su hijo no paraba de llorar cuando se comunicaba con ellos.
“Estoy muy orgulloso de mi hijo que le están saliendo bien las cosas, aunque meses atrás él quería tirar la toalla. Nos llamaba llorando que ya no quería seguir, pero gracias a Dios todo ha cambiado”, confesó.
No obstante, el agripado tuvo suficiente fuerza de voluntad para salir adelante y ahora acumula 13 goles (7 asistencias) en la temporada. Es inevitable que se nos venga a la cabeza el caso de Edwin Rodríguez, muy similar, pero él no soportó.
En comunicación directa con Visión Deportiva, el padre de Luis Palma manifestó, “estoy muy orgulloso de mi hijo que le están saliendo bien las cosas, aunque meses atrás el quería tirar la toalla, nos llamaba llorando que ya no quería seguir pero gracias a Dios todo ha cambiado”. pic.twitter.com/pUkuS7s8fa
— Manfredo Reyes (@manfredooficial) May 4, 2023