REDACCIÓN: El ONCE HN
Los aficionados del Motagua están esperando que Emilio Izaguirre y los directivos tomen decisiones con respecto a jugadores que consideran no deben continuar de cara a la próxima temporada.
Ninrod Medina sorprendió lanzando las cuatro primeras bajas en una entrevista con “Diario Diez”, o al menos eso dejó entrever en su respuesta a la consulta.
Marlon Licona, Héctor Castellanos y Roberto Moreira no siguen: “Serían parte de las bajas, pero repito, no es que sean malos jugadores pero el ciclo, el ciclo y para uno renovar, está el claro ejemplo de las águilas, necesita uno entrar en esa etapa dolorosa de desprenderse de ciertas piezas, poder traer a otros con otra idea, otro criterio y metodología, de fútbol, de vida y ambición”.
“Seguramente así como ellos, otros compañeros que tienen buenas conexiones, pero que sentimos nosotros que el ciclo de ellos por la razón que sea, en Motagua, dentro de los planes que tenemos nosotros no hay cupo, y es algo que nosotros lo hemos presentado y la directiva lo sabe”, añadió.
Se iría el colombiano: “Con Santiago Montoya, siento que tiene esos chispazos de buen jugador, un futbolista interesante, pero él no venía con competencia, entonces cuando él se conecta con el equipo en cargas, en la situación que estaba, seguramente que todo eso hace merma en él y comienzan las lesiones”.
“Ese caso es un jugador interesante, pero para lo que nosotros pensamos dentro del equipo no es un jugador que buscamos necesario, pero repito, eso se le presentó a la directiva y ellos decidirán qué pasa porque él tiene contrato y habrá una serie de negociaciones y ver qué pueda suceder”, cerró.