REDACCIÓN: El ONCE HN
Marathón no pudo pasar del empate contra Olimpia en la semifinal de ida jugando como local en el Estadio Yankel Rosenthal, pero la motivación se mantiene intacta en sus jugadores.
Así lo dejó claro Luis Vega en sus declaraciones para “Diario La Prensa”, donde también aseguró que no se marchará del equipo hasta que logre salir campeón. Esto indica que Motagua no lo tendría tan fácil en el papel.
Se ha convertido en el goleador: “Tenemos que darle gracias a Dios y al equipo que se esforzó, es un resultado que lo sacamos todos adelante como una familia y en Comayagua vamos a darle vuelta a la página para clasificar a la final”.
“Gracias a Dios han llegado en momentos importantes, lo he buscado en el torneo y he aparecido en los momentos importantes”, señaló.
El equipo va en ascenso: “Ya estamos captando la idea del profesor, somos un equipo más sólido y no es por nada que estamos invictos en los clásicos. Es una motivación extra porque nos jugamos el prestigio de quedar invictos, sería invicto ganar la décima invictos en clásicos”.
“Tenemos que ir a buscar la victoria, nos pasó el torneo pasado empatamos 4-4 y por el formato pasaron ellos, entonces hay que ir a buscar la victoria en Comayagua”, apuntó.
¿Se quiere ir con un título? “Eso lo veremos al final del torneo, todavía no está decidido, pues estoy concentrado aquí en Marathón en conseguir la décima, hasta que no la consiga no me voy a ir, hasta que no la consiga”.
VÍDEO