REDACCIÓN: El ONCE HN
El esfuerzo que realiza la Fenafuth en buscar talentos fuera de Honduras es paupérrimo, vergonzoso y decepcionante. Se nos han ido muchos jugadores a otras selecciones nacionales, y luego nos quejamos que no tenemos seleccionados.
El caso de Leonardo García Posadas es muy complejo, porque se le ha visto representando a Alemania. Lo cierto es que sin recibir un llamado desde Honduras es imposible que se tiente y tome una decisión.
Se ha confirmado que el joven mediocampista de 18 años se incorporará a las filas sub-19 del Borussia Dortmund en la próxima temporada, luego de disputar 14 encuentros (esta temporada) con el Hamburgo hasta portando el gafete de capitán.
García tiene ascendencia hondureña, pero verlo con nuestra selección cada vez se va complicando más, sobre todo con la efectividad de los ineptos federativos.
Es que honduras es el máximo semillero del mundo solo potencias cracks salen por esos los de fenafuth no buscar afuera , fuera esos mediocres que lo que menos saben es de fútbol no se porque no hacen algo para sacarlos puros fracasos con ellos