REDACCIÓN: El ONCE HN
Más controversiales no podían volverse las declaraciones de Orinson Amaya en el programa “Minuto 90 de Radio Cadena Voces”, donde manifestó que el padre de Luis Vega lo obligó a firmar con Motagua.
El presidente de los esmeraldas señaló que hicieron una mejor propuesta (de renovación) que los azules, pero había un convenio firmado porque así lo decidió el padre del jugador.
Su reacción al movimiento en el mercado: “Recién miramos la noticia que Luis Vega firmó con Motagua, es algo que ya lo sabíamos desde hace un par de semanas. Solo para aclarar, hicimos todo el esfuerzo para que el jugador siguiera, me reuní con el papá y Rolando Peña”.
“Pero el señor simplemente manifestaba que ofreciéramos, le hicimos una buena propuesta, pero el señor me fue franco y me dijo que no quería que siguiera en el equipo, el jugador quería continuar, pero el papá es el que decide”, señaló.
No había forma de detener el traspaso: “Se le hizo una mejor oferta al jugador, inclusive mejor que la del Motagua. Pero ya no podía romper el convenio y buscó romperlo, pero ya estaba firmado. Estamos tranquilos, tratamos de retener al jugador, le hicimos una oferta, pero el papá es el que decide, se equivocó y lo esta llevando donde no quería estar”.
“Durante el tiempo que estuvo se le valoró, el papá es el que decide y le deseamos lo mejor. Está con sentimientos encontrados, ojalá eso no le vaya a afectar”, agregó.
Cerró dejando una puntilla: “Sabe que se equivocó, lleva a su hijo a donde no quiere estar. En la vida no todo es dinero, pero cada quien toma decisiones. Llevarlo a un lugar donde no quiere estar, le ocasionará problemas”.