REDACCIÓN: El ONCE HN
Mucha controversia se ha levantado en el Motagua alrededor de sus dos extranjeros, porque Ninrod Medina no estaría contemplándolos entre sus planes para disputar el torneo apertura.
Entonces Santiago Montoya rompió el silencio en unas declaraciones para “El Blog del Ciclón”, donde destapó que no le quieren pagar el resto de contrato si desean sacarlo de las filas azules.
No lo quiere Ninrod: “Antes de finalizar el torneo hablé con Emilio Izaguirre para comunicarle que aunque no había tenido muchos minutos yo tenía contrato y que estaba feliz en el club, que le comunicara a los dueños que estaba comprometido y que para el próximo torneo esperaba tener más oportunidad para romperla”.
“Una vez eliminados tuvieron reunión donde según Emilio el entrenador le dijo que no quería contar conmigo, que arregláramos la rescisión”, explicó.
Tampoco quieren pagarle su contrato: “El club debe pagarme para rescindir el contrato una cifra equivalente, pero no quieren. Yo entiendo que es normal que el equipo y el técnico no quieran contar conmigo, que es entendible por los gustos del entrenador y que obviamente lo normal es que me paguen para firmar la rescisión de mi contrato y poder irme”.
“No hemos llegado a un acuerdo, el club sabe que la única manera de desvincularme es pagándome el total de lo contrario cumpliré con mis obligaciones de regresar en las fechas estipuladas para hacer parte de la pretemporada”, cerró.