REDACCIÓN: El ONCE HN
No vamos a atacar el trabajo que hacen los denominados “mercado negro”, porque al final de cuentas son personas tratando de llevar sustento a sus familias. Lo cierto es que tienden a “exprimir” demasiado a la afición.
Con la tremenda desorganización que se generó en la venta de boletería en los diferentes puntos por parte de la directiva del Olimpia, muchos boletos cayeron en manos ajenas a los verdaderos aficionados… y las consecuencias ya se palpitan.
En redes sociales están circulando fotografías de los boletos a disposición entre 500 y 700 lempiras, cuando originalmente valen 200 lempiras. Un precio demasiado alto que no es accesible para todos.
Las quejas de la afición merengues no se han hecho esperar, incluso los grupos de apoyo organizado han emitido fuertes comunicados porque sienten que el club les pasó por encima y prácticamente los despreció con lo ocurrido.
Así que si los aficionados no consiguen su boleto en las taquillas oficiales, deberán pagar un alto costo para un país como el nuestro.