REDACCIÓN: El ONCE HN
El amor de los padres es incalculable, tanto que el padre de Henry Gómez, jugador del Olancho FC, estaba asoleándose a los alrededores del Estadio Chelato Uclés buscando un boleto para la final de vuelta.
“Cuando vienen estos partidos buenos, hay que hacer un esfuerzo porque mi hijo juega en Potros y aquí ando haciendo fila. Tener fe en Dios que salga el triunfo de Potros el domingo”, comentaba antes de revelar que su hijo es el Cachita.
Don José Gómez explicó que desde los cinco años de edad lo empezó a llevar a los campos de fútbol, así como a sus partidos cuando él jugaba en segunda división.
Qué siente al verlo en la final: “Es un orgullo muy especial, se siente algo bueno que todo jugador anhela estar en una final contra un gran equipo como es el Olimpia”.
“Tenía el talento, pero no llegaba. Estuvo en Real de Minas, Lobos UPN, reservas con Motagua, ahí quedó tres años campeón, pero no le miraron el sacrificio que hacía él y Dios quiso que en este momento estuviera presente (en la final)”, recordó.
Cerró diciendo: “Olancho va a dar la sorpresa, yo sé que la va a dar, una afición tan linda como es Olimpia, sería bueno que Potros tuviera el triunfo. Esa copa ahí está y tiene que llevársela para Olancho. Primero Dios Potros salga campeón”.
VÍDEO