REDACCIÓN: El ONCE HN
Más tajante no pudo mostrarse Humberto Rivera en sus probables últimas declaraciones antes que ruede el balón en el Estadio Chelato Uclés, donde Olimpia y Olancho FC definirán al campeón del torneo clausura.
El entrenador de los Potros aseveró que no practicaron los penales porque no se va a necesitar, y es que siente sacarán la victoria dentro los 90 minutos regulares.
“No tenemos que tener miedo, todos nos conocemos la alineación de Olimpia. Puede haber una variante que puede ser Jorge Benguché por Edwin Rodríguez o Kevin López”, comenzó mencionando.
Seguridad en lo que sucederá: “No practicamos penales porque este partido se va a definir en tiempo normal. Cualquiera lo va a ganar, pero se va a decidir en los 90 minutos”.
“Nosotros sabemos que Olimpia juega un estilo directo, así va a ser la propuesta, buscando a Bengtson y Benguché. Nosotros lo tenemos claro, no le vamos a prestar el balón”, añadió el técnico.
El peso del estadio: “Nosotros sabemos que el estadio va a estar lleno por aficionados de Olimpia. Por lo menos un 95%, pero tenemos jugadores experimentados, no les va a pesar este tipo de partidos, lo que sí es que hay jugadores nuevo, hemos dialogado con ellos y están tranquilos”.
“Temor no debemos tenerle a nadie, solo a Dios. Conocemos la historia, pero la historia también se puede romper en cualquier momento”, detalló.
Tienen listas las camisetas de campeón: “Espero que el aficionado del departamento de Olancho nos espere con ese trofeo. Son cosas administrativas, pero creo que sí vienen las camisetas de campeón”.