REDACCIÓN: El ONCE HN
Ramón Maradiaga llegó a sonar en los últimos meses como posible entrenador del Victoria y Real España, pero al final de cuentas ninguna de las posibilidades se concretó. Entonces Mario Moncada decidió brindarle una buena oportunidad.
El Primitivo, mundialista en España 1982, dejará por un tiempo indefinido los banquillos técnicos del fútbol profesional para enrolarse en una labor bajo la CONDEPOR.
El comisionado de dicha entidad gubernamental reveló en sus redes sociales: “Primi a CONDEPOR. Como jugador fue genial, como técnico de fútbol innovador, ordenado y metódico. De espíritu ganador y desde hoy asume el cargo de jefe del departamento técnico en CONDEPOR”.
“Como buen capitán, ponerse al frente en la formación de las nuevas generaciones de futbolistas”, indicó el ex árbitro de la Liga Nacional.
Será muy interesante ver a Maradiaga desenvolverse en la formación de jóvenes promesas, que podría dejar unos frutos excepcionales para el fútbol hondureño.
PRIMI A CONDEPOR
Como jugador fue genial. Como técnico de fútbol innovador, ordenado y metodico. De espíritu ganador y desde hoy asume el cargo de jefe de Dpto Técnico en CONDEPOR, y como buen capitán, ponerse al frente en la formación de las nuevas generaciones de futbolistas pic.twitter.com/gPu72IiANL— Mario Moncada (@moncadamario30) June 2, 2023