REDACCIÓN: El ONCE HN
Emilio Izaguirre también ha reaccionado a la problemática surgida con la contratación de Yeison Mejía por parte del Motagua, porque en Real España aseguran que tiene contrato firmado.
El director deportivo de los azules manifestó que ficharon al volante sabiendo que es un agente libre, aclarando que no tienen intención alguna de pelear con los catedráticos por un jugador.
El jugador comunicó que no tenía contrato: “Lo primero que hable con Yeison fue cómo estaba su contrato, me dijo que no tenía, y por eso iniciamos la negociación. Trato de hacer bien mi trabajo, para que el equipo logre los objetivos cada torneo”.
“Aquí en Motagua mantenemos los valores deportivos y no vamos a faltarle el respeto a otro club contratado a un jugador firmado”, añadió.
No tendrán obstáculos: “El caso ya se lo presentamos al abogado del club, él ya consulto al TNAF para conocer el tema. Todo está en regla, respetamos a Real España, esto no es un tema de pelea, ni nada, los jugadores siempre queremos salir bien de los equipos para dejar puertas abiertas”.
“No queremos pelear, están los documentos que avalan, y el deseo del jugador de cambiar de equipo”, cerró Emilio.