REDACCIÓN: El ONCE HN
En Olancho FC ya se olvidaron de Agustín Auzmendi, así lo dejó bastante claro Samuel García en una potente entrevista concedida al programa “Fútbol y Pasión” del periodista Bebeto Flores.
El presidente de los Potros no se anduvo por las ramas para calificar como mercenario al representante del delantero argentino, revelando las cifras que estaba solicitando al club.
Dispara contra Adrián Palma: “Su representante, como un mercenario del fútbol, trató de venderlo a equipos de Honduras por cantidades estratosféricas”.
“Nosotros le hicimos una propuesta de 15 mil dólares para que se quedara, su agente nos pidió 20 mil dólares, algo imposible para nuestro equipo”, añadió García.
Ya quedó en el olvido: “La junta directiva de manera oficial, contundente y definitiva ha decidido retirar la oferta al jugador. El Olancho FC está sobre cualquier jugador, esta es una institución seria”.
“Creo que los equipos del país que contraten a este jugador se meterían en grandes problemas, no por él, nosotros le guardamos cariño, aprecio y respeto, sino por su contratista que no es un profesional y ha cometido errores garrafales”, cerró.
Aquí esta la verdad del caso Auzmendi.
Pedía 20 mil dólares, Olancho le ofrecía 15 mil.
“Su contratista es un mercenario”: Samuel García.
Entrevista hoy por la mañana en Fútbol y Pasión. @makawas @jj_villeda @yanuariopaz @JorgeRdeportes @manfredooficial @GustavoRocaGOL pic.twitter.com/Mkws8wXo3T— bebeto flores (@oscarbebeto) June 9, 2023