REDACCIÓN: El ONCE HN
Reynaldo Tilguath se coronó campeón como entrenador con el CD Génesis en una apasionante final que entregaron junto al Platense en el Estadio Excélsior, triunfando 6-5 en los penales.
El técnico catracho brindó declaraciones a los medios de comunicación con lagrimas en sus ojos, y es que dieron un primer paso fundamental hacia el posible ascenso a la primera división.
Pide comprensión inicialmente: “A veces uno se molesta, pero a veces las cosas son muy evidentes y hay gente que no las dice. Y uno por decirlas cae mal, pero sabÃamos todo lo que habÃa hecho Platense”.
“Me mandaron a sacar a mÃ, soy un aficionado normal, pero me mandaron a sacar del estadio, me mandaron seguridad, pero estoy agradecido con Dios, pero ahora toca celebrar”, agregó.
Un saludo que provocó sus lagrimas: “Le mando un besote a mi hija Juliana, a quien le dije que a las 6 de la tarde ella iba a escuchar la canción ‘We are the Champions’ y que Génesis iba a ser campeón, ahora está pegada al televisor, ¡hija, te amo, a mi esposa, a mi otra hija, a mi hijo y a la gente de Comayagua que algunos vinieron en grúa, pero aquà están celebrando”.
VÃDEO
🗣¡NADA QUE REPROCHARLE A @rtilguanth0408 a sido un técnico muy criticado, pero con trabajo y dedicación a cosechado buenos frutos en su carrera deportiva.
¡MUCHAS FELICIDADES @rtilguanth0408 ðŸ‡ðŸ‡³ðŸ”¥ pic.twitter.com/HVfklEUbjY
— ð˜¿ð™šð™£ð™£ð™žð™¨ ð˜¼.ð™‘ð™–ð™¨ð™¦ð™ªð™šð™¯ (@Dennis7Vasquez) June 12, 2023