REDACCIÓN: El ONCE HN
La novela de AgustÃn Auzmendi parece no tener su episodio final, mientras llega su representante continúa aclarando que no piden los números que se vienen mencionando en diferentes informaciones.
Adrián Palma, representante del delantero argentino, reveló que es lo que desean para el próximo semestre y también soltó un inesperado dardo para el Motagua.
¿Qué quiere el jugador? “Lo que desea es poder dar ese salto a los equipos denominados grandes en Centroamérica, competir en la copa internacional”.
“Nosotros con el club que más estábamos trabajando era con Herediano, lo que pasa es que están haciendo su estadio y lo inaugurarán a fin de año, es un proyecto económico muy grande y ambicioso. Saprissa nos pidió tiempo porque tienen los cupos llenos”, informó.
Dardo a los azules: “Si un club quiere un jugador, se soluciona en cinco minutos, lo demás es papeleo. Acabamos de vender un jugador a Pachuca, una venta enorme y tardó solamente una hora”.
“El proyecto que planteamos no son inconvenientes para ninguno de los dos clubes grandes que nos llamaron, Olimpia no nos ha llamado”, señaló.
Cerró diciendo: “Salir a ensuciarlo porque -si yo no te tengo, pero que no te tenga nadie-, eso no está bien, trasladarle a la afición de cada club que nosotros somos los mercenarios, AgustÃn no se lo merece”.