
REDACCIÓN: El ONCE HN
El entorno de la Selección Nacional de Honduras continua siendo turbulento por situaciones extra-cancha. Dimes y diretes entre jugadores en las redes sociales, jugadores que se niegan a formar parte de la convocatoria, el técnico Diego Vásquez encaprichado y una FENAFUTH incompetente en su gestión, no le da mucha confianza al aficionado hondureño de cara a la Copa Oro.
Tras la lesión del defensor del Motagua, Carlos Meléndez nuevamente se abrió la oportunidad para la llegada del defensor del LAFC de la MLS, Denil Maldonado para que reforzará la zaga hondureña pero el jugador volvió a poner condiciones para su convocatoria.
Según informa el periodista deportivo, Óscar Fúnes en redes sociales la primera opción del entrenador Diego Vásquez fue nuevamente Denil Maldonado para que se sumará de forma inmediata a la concentración catracha, pero recibió como respuesta que debia jugar un partido más con su club antes de sumarse a la selección.
“El jugador (Denil Maldonado) dijo que todavÃa tenÃa que jugar un partido más con su equipo y que podÃa presentarse hasta el 22. Honduras debuta el 25 contra México”.- Sin duda alguna el ambiente tenso que persiste en la bicolor indica que se viene un nuevo fracaso más.
Luego de la lesión de Carlos Meléndez, la primera opción para reemplazarlo fue Denil Maldonado. Se le llamó para que se presentara a la concentración de la Selección, pero el jugador dijo que todavÃa tenÃa que jugar un partido más con su equipo y que podÃa presentarse hasta el…
— Oscar Funes (@chacofunesjr) June 18, 2023